Programas

Aprender una segunda lengua contribuye en el desarrollo de otras áreas del pensamiento como la creatividad, razonamiento lógico, habilidades matemáticas, entre otros.
Un programa diseñado para cada necesidad.

Ofrecemos un programa con 7 niveles, donde los niños son ubicados según su edad y cada nivel tiene una duración de 10 meses. La tarde de los niños está llena de actividades divertidas enfocadas en usar juegos debidamente estructurados, por lo cual aprenden jugando.

ELEMENTOS BIGkids-27.png
ELEMENTOS BIGkids-34.png

Brindamos distintas opciones de Campamentos dentro y fuera de las instalaciones de Big Kids. Todos los campamentos son 100% en Inglés contribuyendo a potenciar y reforzar el idioma.

ELEMENTOS BIGkids-36.png

 

Asesoría en diseño de programas de Inglés adaptado a las necesidades de cada colegio y capacitación del capital humano.

_MG_6808.jpg

Consulting

Outsourcing diseñado para colegios en el cual Big Kids proporciona recursos In-house para la ejecución de programas de  enseñanza en el idioma Inglés.

El cerebro del niño es moldeable a nuevos aprendizajes. Esto lo beneficia ya que a medida que crece su cerebro aumentan las conexiones neuronales, asimismo se incrementa la facilidad y la rapidez en que adquiere un segundo idioma.

Niveles

Nuestros niños están constantemente expuestos al idioma debido a que sus teachers nunca le hablan en español, es así como utilizamos el enfoque comunicativo para que se expresen en Inglés con el vocabulario que poseen. A medida que se incrementa la frecuencia en el uso del idioma aumenta la fluidez, la cantidad de vocabulario y nos brinda la oportunidad de mejorar constantemente la pronunciación.

 

 

Además, al comenzar nuestros niños en edades tempranas a interactuar con el idioma, adquieren el idioma a través del método natural ya que al principio solo escuchan, luego producen, más tarde comienzan a leer y la última destreza a desarrollar es la escritura.

Los niños completan un programa de niveles donde se potencian las 4 destrezas del idioma.

Listening - Speaking - Reading - Writing

 

 NURSERY

1 years old

En este nivel, los niños aprenden a distinguir y descifrar los sonidos del Inglés. Comienzan a decir sus primeras palabras en Inglés y en su lengua materna al mismo tiempo. Exponemos a nuestros niños a poemas y canciones tradicionales en Inglés para potenciar el aprendizaje del idioma de forma natural.

BABIES

2 years old

En este nivel nos enfocamos en que el niño viva el Inglés de manera natural. A pesar de que algunos niños aún no hablan con claridad,  se utilizan diferentes estrategias y juegos que le permiten asociar el vocabulario que van aprendiendo a las imágenes. En este nivel su expresión oral no es tan fluida pues apenas se empieza a desarrollar su capacidad lingüística, sin embargo a nivel motriz ejecuta los comandos al tiempo que se adapta a una rutina constante.  El objetivo del nivel se basa principalmente en el reconocimiento de vocabulario.

TODDLER

3 years old

A esta edad se ha desarrollado el habla en gran medida, la producción del vocabulario es mucho más fluida y precisa. Se incrementa su vocabulario y empiezan a reciclar el vocabulario que ya conocen.
Los toddler están siempre dispuestos a realizar juegos divertidos y activos.
Ya comienzan a asociar las letras con sus sonidos y a saber que se escribe con cada letra.  Al final del año escolar ya son capaces de reconocer el alfabeto y sus sonidos.

Kids 1

4 years old

En este nivel nos enfocamos en que los niños afiancen el vocabulario en el idioma. Aumenta un poco más la exigencia, se empieza a asociar el alfabeto y sus sonidos con el vocabulario. Se comienza  a trabajar con estructuras un poco más complejas, tratando de que utilicen el vocabulario que ya conocen. Los niños comienzan a expresarse más en el idioma.

Kids 2

5 years old

Continuamos con la enseñanza de las letras, reforzando la fonética de cada una, introduciendo a los niños en el proceso de pre-escritura y pre-lectura.  

 

 

Poseen un vocabulario mucho más amplio. Se trabaja con el deletreo y  es en este nivel donde los  Phonics toman parte especial. Se incrementa la cantidad de vocabulario y las estructuras.

Kids 3

6 years old

A los 6 años ya están más cerca de  la comunicación continua en Inglés. A término de este nivel, los niños no se comunican entre ellos en Español ni con su teacher. Para ese momento, mucha de las destrezas necesarias se han desarrollado incluso en su lengua materna. Se trabajan la lectura y la escritura en las actividades y se les motiva con estructuras constantes que les permitan incrementar su fluidez y vocabulario.

Big KidS

Representa el último nivel y es donde se trabajan las 4 destrezas en conjunto, producción oral,  comprensión auditiva, lectura y escritura. Siguiendo con el mismo método, trabajan dentro de sus clases con un programa de gramática además de su programa formal, que les permite profundizar un poco más en la lengua sin dejar a un lado la diversión.

Para más información sobre nuestros cursos, costos y disponibilidad de cupos